II Congreso SAVECC
Sociedad para el Avance del Estudio Científico del Comportamiento
                Desde SAVECC hemos puesto en marcha iniciativas para difundir lo que se ha hecho, lo que se está haciendo y lo que se puede llegar a hacer. Iniciativas para corregir malentendidos, para acercar nuestra filosofía, nuestro vocabulario y nuestra metodología, para demostrar el alcance explicativo de nuestros principios y leyes, y, por supuesto, para mostrar la conexión directa que existe entre la investigación básica y la tecnología y aplicación.
Y persiguiendo esa meta hemos puesto todo nuestro empeño, ya sea a través de foros de discusión, cursos específicos, seminarios, un Máster que pronto verá la luz, o, desde luego, este congreso.
            Y persiguiendo esa meta hemos puesto todo nuestro empeño, ya sea a través de foros de discusión, cursos específicos, seminarios, un Máster que pronto verá la luz, o, desde luego, este congreso.
                            Inauguración del Congreso
                    
    
                                            
                                                                    
                
                                        
                                                                                    
    
    
                                            
                                
                
    
                                        
                                                                                    
    
            
                            Mesa I: Investigación con animales no  humanos
                    
    
                                            
                                                                    
                
                                        
                                                                                    
    
    
                                            
                                
                
    
                                        
                                                                                    
    
    
                                            
                                
                
                                        
                                                                                    
    
    
                                            
                                
                
    
    
                                        
                                                                                    
    
    
                                            
                                
                
                                        
                                                                                    
    
            
                            Mesa II: Formación de categorías y relaciones de  Equivalencia-equivalencia
                    
    
                                            
                                                                    
                
                                        
                                                                                    
    
    
                                            
                                
                
    
                                        
                                                                                    
    
    
                                            
                                
                
                                        
                                                                                    
    
    
                                            
                                
                
    
    
                                        
                                                                                    
    
            
                            Mesa III: Conducta verbal
                    
    
                                            
                                                                    
                
                                        
                                                                                    
    
    
                                            
                                
                
    
                                        
                                                                                    
    
    
                                            
                                
                
                                        
                                                                                    
    
    
                                            
                                
                
    
    
                                        
                                                                                    
    
            
                            Mesa IV: Análisis conductual aplicado
                    
    
                                            
                                                                    
                
                                        
                                                                                    
    
    
                                            
                                
                
    
                                        
                                                                                    
    
    
                                            
                                
                
                                        
                                                                                    
    
    
                                            
                                
                
    
    
                                        
                                                                                    
    
    
                                            
                                
                
                                        
                                                                                    
    
            
                            Mesa Específica: Psicología del Deporte
                    
    
                                            
                                                                    
                
                                        
                                                                                    
    
    
                                            
                                
                
    
                                        
                                                                                    
    
    
                                            
                                
                
                                        
                                                                                    
    
            
                            Mesa específica: Análisis de la conducta en la neurociencia
                    
    
                                            
                                                                    
                
                                        
                                                                                    
    
    
                                            
                                
                
    
                                        
                                                                                    
    
            
                            Mesa Específica:  Emergencia de habilidades verbales en niños y análisis de capacidades en el desarrollo
                    
    
                                            
                                                                    
                
                                        
                                                                                    
    
    
                                            
                                
                
    
                                        
                                                                                    
    
    
                                            
                                
                
                                        
                                                                                    
    
            
                            Mesa Específica: Terapias de tercera generación I
                    
    
                                            
                                                                    
                
                                        
                                                                                    
    
    
                                            
                                
                
    
                                        
                                                                                    
    
    
                                            
                                
                
                                        
                                                                                    
    
    
                                            
                                
                
    
    
                                        
                                                                                    
    
    
                                            
                                
                
                                        
                                                                                    
    
            
                            Mesa Específica: Terapias de tercera generación II
                    
    
                                            
                                                                    
                
                                        
                                                                                    
    
    
                                            
                                
                
    
                                        
                                                                                    
    
    
                                            
                                
                
                                        
                                                                                    
    
    
                                            
                                
                
    
    
                                        
                                                                                    
    
    
                                            
                                
                
                                        
                                                                                    
    
            
                            Clausura
                    
    
                                            
                                                                    
                
                                        
                                                                                    
    
    
                                            
                                
                
    
                                        
                            
     


 
                        
                                                     
                        
                                                     
                        
                                                     
                        
                                                     
                        
                                                     
                        
                                                     
                        
                                                     
                        
                                                     
                        
                                                     
                        
                                                     
                        
                                                     
                        
                                                     
                        
                                                     
                        
                                                     
                        
                                                     
                        
                                                     
                        
                                                     
                        
                                                     
                        
                                                     
                        
                                                     
                        
                                                     
                        
                                                     
                        
                                                     
                        
                                                     
                        
                                                     
                        
                                                     
                        
                                                     
                        
                                                     
                        
                                                     
                        
                                                     
                        
                                                     
                        
                                                     
                        
                                                     
                        
                                                     
                        
                                                     
                        
                                                     
                        
                                                     
                        
                                                     
                        
                                                    