Buscador avanzado
Los estilos de aprendizaje, las estrategias de aprendizaje y la motivación, desde un abordaje articulador
Más allá de las neurociencias: la Educación
Diseño de unidades didácticas y tareas formativas en la especialidad de formación del profesorado
Estilos de Aprendizaje y Neurociencia
Factores clave para incorporar las TIC en las áreas de gestión
Repensar el aprendizaje cooperativo
Las funciones de la nueva didáctica
The contributions of Distance Education for the Development of LifeLong Learning Programs
Modelos didácticos: innovación e investigación en la sociedad del conocimiento
Competencias básicas para la investigación educativa aplicada
El maestro investigador?. Utopía o realidad
El Modelo de Aprendizaje Grupal y el compromiso con el grupo
Modelo de interacción didáctica en enseñanza superior
Cambio e innovación y sus procesos de resistencia en las organizaciones
Competencia intercultural e innovación docente
Qué y cómo enseñar en tiempos de Google
Empleo didáctico de las plataformas en Educación a Distancia: Evaluación de competencias
Estilos-Ambientes de Aprendizaje en el contexto universitario
Concepções Térmicas e os Livros Didáticos de Física - Contribuições da Teoria da Resposta ao Item ao Desenvolvimento de Competências: Contextos Brasil-Portugal
Trabajos colaborativos en ambientes virtuales de aprendizaje
Estadística no paramétrica en Educación
Tutorías Académicas
Una propuesta educativa innovadora: el método ELI
MeProB una metodología para la determinación del problema de una investigación para la obtención del grado científico
Las cibercomunidades de aprendizaje (cCA) y la formación del profesorado
Modelo de Acompañamiento Docente con uso pedagógico de TIC y su impacto en el aula
MOOC’s: retos, desafíos y perspectivas
Formación de educadores y tecnologías educativas
Tecnologías en las políticas de formación en educación especial en Brasil: reflexiones sobre la formación del profesorado
Materiales Educativos Digitales
Formación de técnicos en ambientes simulados
Evaluación de Sitios Web
Centro de Recursos de Aprendizajes en CEDUC UCN – Chile
Prácticas Docentes con TIC
Estrategias Innovadoras y Estilos de Aprendizaje : El Blog como espacio colaborativo de reflexión
El aula del futuro
Producción de subjetividad en ambientes virtuales de aprendizaje
OLPC Perú: Diseño, implementación y resultados
Uso de métodos estadísticos para la investigación cuantitativa
Metodología de Investigación
Modelo basado en Competencias de la Western Governors University
Formación en la competencia de identidad profesional en contextos de diversidad cultural
Web 2.0, herramientas y entornos para el desarrollo profesional
El reconocimiento de los aprendizajes previos en la formación técnica, en la UCN de Chile
El capital relacional de las organizaciones educativas y TIC para la educación
Tecnologías en las políticas de formación e ingeniería de medios para la educación
Formación de formadores en cibercomunidades
Elementos claves del desarrollo profesional del maestro
Tecnologías para la Educación y el Conocimiento. Estrategias didácticas para la función docente y el aprendizaje
Didáctica, diversidad, estrategias y tecnologías, InterESTRATIC 2015
Tecnologías para la Educación y el Conocimiento. InterESTRATIC
Tecnologías para la educación y el conocimiento. Diversidad, Estrategias, Tecnologías y Didáctica
Experiencias de formación docente en la Universidad del Bío Bío (Chile)