Limitaciones y conocimientos previos a la redacción del TFG: estudio de caso
El presente trabajo analiza las carencias que presentan los estudiantes de último curso pertenecientes a la Facultad de Educación de Toledo en lo referente a la realización de trabajos académicos. A partir de un cuestionario anónimo en el que se recogen los conocimientos previos de los alumnos de cuarto curso sobre la redacción, el estilo o el formato de documentos de esta índole, nuestra propuesta formativa afronta dos aspectos diferenciados; en primer lugar, acerca los aspectos formales a los estudiantes de acuerdo con la normativa de trabajo fin de grado y, en segundo lugar, les aporta formación metodológica básica para trabajos que puedan encuadrarse en el área de lengua inglesa.
Gema Alcaraz Mármol Facultad de Educación. Universidad de Castilla La Mancha
Fátima Faya Cerqueiro Facultad de Educación. Universidad de Castilla La Mancha
María Victoria Guadamillas Gómez Facultad de Educación. Universidad de Castilla La Mancha
José Luis de la Calle Muñoz realizador CEMAV, UNED
Bernardo Gómez García realizador vídeo, UNED Media, UNED