18/7/19 | 00:27:42

Tecnologías emergentes, retos para una educación inclusiva y de calidad para todos

XXIV Congreso Internacional de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento. InterESTRATIC 2019

En el marco del XXIV Congreso internacional de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento, celebrado en la UNED, hemos hablado con algunos de los congresistas. En este podcast, nos centramos en dos comunicaciones que nos acercan al uso de las herramientas tecnológicas al servicio de una educación inclusiva y de calidad para todos, propuestas desde la Universidad de Sonora para contribuir al logro de los objetivos de la Agenda 2030, y a las competencias básicas para un ciudadano del siglo XXI.

    • Participante: Guadalupe Aleida Valenzuela Miranda docente e investigadora del CIECS, departamento de Derecho, Universidad de Sonora (México)
    • Participante: Adria Velia González Beltrones docente e investigadora del CIECS, departamento de Derecho, Universidad de Sonora (México)
    • Realizador: María José Rivera Barro redactora - locutora, CEMAV, UNED
    Licencia: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España (CC BY-NC-SA 3.0 ES)
    Visto: 216 veces
  • Vídeos de la misma serie

    VER TODOS