Escuela Infantil y Educación para la Infancia. La actividad y el aprendizaje

15/11/2015
Visto: 360 veces

Desde distintas perspectivas, nos acercamos a los contextos y actividades que pueden contribuir a la calidad de la educación para la infancia, una etapa fundamental para el desarrollo del ser humano. La confianza, el respeto y la empatía, junto con una buena formación profesional, pero también el contexto, el espacio y su relación con el entorno, conforman las buenas prácticas en la escuela infantil. Este es el segundo de dos espacios que hemos dedicado a este asunto. https://canal.uned.es/mmobj/index/id/45795

Tiberio Feliz Murias profesor de la Facultad de Educación, UNED

Pilar García Sanz psicopedagoga, directora, Escuela Infantil Los Cien Lenguajes (Madrid)

Clara Eslava Cabanellas arquitecta, coordinadora del colectivo, INFANS´ FANS

Ana Fernández Angosto psicopedagoga, presidenta, REIM (Madrid)

Javier Abad Molina atelierista, profesor de Educación Artística

María José Rivera Barro redactora - locutora, CEMAV, UNED