3/4/16 | 00:33:59

Hacia un nuevo estatuto de la imagen

Nuevo estatuto de la imagen / Diálogos y confrontaciones sobre alfabetización visual, un proyecto de investigación que indaga en los desafíos que se plantean en el contexto de una cultura audiovisual comprometida con los entornos digitales y virtuales. Una alfabetización visual y mediática desde la escuela, integrada en los procesos de enseñanza aprendizaje, la educomunicación, es imprescindible para formar ciudadanos conocedores de códigos y lenguajes que les permitan utilizar las herramientas y medios que conforman las diferentes formas de creación y de comunicación, como espectadores y como productores activos. www.nuevoestatutodelaimagen.com

    • Participante: Roberto Aparici Marino (profesor de la Facultad de Educación (UNED), titular de la Cátedra Mario Kaplún de Educomunicación, CIESPAL)
    • Participante: Mara Plá Navarro (profesora colaboradora en el Máster en Comunicación Audiovisual de Servicio Público, doctoranda, UNED)
    • Realizador: María José Rivera Barro (redactora - locutora, CEMAV, UNED)
    Licencia: Copyright (Licencia propietaria)
    Visto: 294 veces
  • Vídeos de la misma serie

    VER TODOS