Presentación del modelo institucional de la UNED y entrevista al vicerrector de Educación Permanente.
Descargar
- Descargar este vídeo (151.10MB)
La UNED en TVE-2 - Aventura del Saber -
Vídeo de presentación del modelo educativo a distancia de la UNED, los estudios que imparte, la metodología y los materiales de enseñanza impresos, audiovisuales, informáticos o multimedia, así como los canales de comunicación entre los profesores de la UNED y sus alumnos. La UNED incorpora las más modernas tecnologías de comunicación que permiten el intercambio de voz, datos e imagen o la radio y la televisión educativa.
La segunda parte del programa se destina a entrevistar al vicerrector de Educación Permanente, quien nos habla de las competencias de su vicerrectorado y del sentido de esta formación permanente de extensión universitaria y formación de profesionales.
-
Participante: Miguel Ángel Pérez Priego (vicerrector Educación Permanente, UNED)Realizador: Ricardo Groizard Moreno (realizador CEMAV, UNED)Locutor: Emilio Linder (locutor)Licencia: Copyright (Licencia propietaria)Visto: 57 veces