4/5/14 | 00:32:08

Aprendizaje-Servicio Solidario y valores sociales

El Aprendizaje-Servicio Solidario (ApS) es una metodología innovadora, una práctica que permite, en cualquier nivel educativo, conjugar objetivos de aprendizaje y formación con objetivos de servicio solidario a la comunidad. La Red Universitaria de Aprendizaje-Servicio, ApS(U), celebra su V congreso el 30 y 31 de mayo de 2014, en Madrid, promoviendo la institucionalización y apoyo estratégico a éste tipo de programas, dentro de la Responsabilidad Social de las Universidades, por ejemplo. Para más información: www.uned.es/aps.

    • Participante: Juan García Gutiérrez (profesor de la Facultad de Educación, UNED)
    • Participante: Araceli del Pozo Armentia (profesora de la Facultad de Educación, UCM)
    • Participante: Domingo Alfonso Martín Sánchez (profesor de la ETSI de Minas y Energía , Universidad Politécnica de Madrid)
    • Participante: Pilar Aramburuzabala Higuera (profesora de la Facultad de Formación de Profesorado y Educación, Universidad Autónoma de Madrid)
    • Participante: Ana Martínez Pérez (profesora del Dpto de Ciencias Sociales, Universidad Rey Juan Carlos de Madrid)
    • Realizador: María José Rivera Barro (redactora - locutora, CEMAV, UNED)
    Licencia: Copyright (Licencia propietaria)
    Visto: 826 veces
  • Vídeos de la misma serie

    VER TODOS