Buscador avanzado
Presentación de la Línea 2. Diseño o desarrollo de métodos de evaluación de los resultados de aprendizaje
Análisis de la dificultad de elementos de algoritmia para la alumnos
Estudio de la aplicación de la metodología del Aprendizaje Basado en Problemas en la docencia de la asignatura Derecho Civil II: Obligaciones y contratos
Utilización de la aplicación Kahoot en la asignatura de Anatomía Patológica del Grado en Medicina
¿Por qué plagia el estudiantado universitario de grado?
Laboratorios remotos para la ciberseguridad
El poder de aprender de los errores
Prácticas de simulación en la asignatura de Teoría de Circuitos y Electrónica
Diseño e implementación de rúbricas para la evaluación por competencias en prácticas de laboratorio de física
Actuaciones educativas de éxito: grupos interactivos
Cuestionarios Interactivos Q&A. Un recurso tecnológico alternativo para dinamizar el aprendizaje personalizado en el contexto universitario
Elaboración y uso de rúbricas para la evaluación del trabajo final en la asignatura: Proyectos interculturales de aprendizaje colaborativo en entornos virtuales
Resultados del proyecto "Red de investigación en eNegocio"
Prácticas virtuales de Astrofísica basadas en software libre y bases de datos astronómicos
UNEDTrivial: Nuevas evidencias de la utilidad y eficacia del aprendizaje móvil y radicalmente simplificado para potenciar el engagement y el rendimiento de los estudiantes
Programa de mediación como estrategia para la resolución de conflictos: implicaciones para la mejora de la calidad de vida y el bienestar