Buscador avanzado
Presentación de la Línea 4: Nuevas tendencias didácticas de la metodología docente en las asignaturas de Trabajo Fin de Grado (TFG)‚ Trabajos Fin de Máster (TFM) y Prácticas Profesionales. Retos planteables
Buenas Prácticas en el uso de AVEA para Mediación de la Estructuración de TFM
Aportaciones teóricas y prácticas para la autogestión de la escritura académica en la UNED a través de los MOOCs para docentes, tutores y alumnos
Grupo de Innovación Docente "Prácticas Profesionales". Nuestro Proyecto de Innovación Educativa (2017-2018)
La autobiografía. Señas de identidad del estudiante al inicio de las Prácticas Profesionales
El diario de clase en el prácticum del máster de formación del profesorado
Análisis de pedagogías digitales: Comunicación, Redes Sociales y nuevas narrativas (CoReN)
Desarrollo y evaluación de una propuesta didáctica de la metodología docente en la asignatura de Trabajo Fin de Grado en los estudios de Empresa
Prácticas académicas externas en la formación universitaria: hacia el modelo de aprendizaje dual
La sistematización de experiencias prácticas en Trabajo Social: una propuesta formativa con metodología e-learning
Instrumentos y actividades para la mejora del TFG
Hacia una aproximación prospectiva de las prácticas curriculares: diagnóstico estratégico a través de un análisis DAFO
La utilización de animaciones para imaginar el arte del Antiguo Egipto
Oratoria y competencias comunicativas a través de la plataforma digital en las asignaturas de Trabajo Fin de Grado (TFG), Trabajos Fin de Máster (TFM) y Prácticas Profesionales
La plantilla guiada como recurso didáctico para la elaboración de trabajos fin de título
Virtu@l-ApS: Soporte tecnológico para el Aprendizaje-Servicio Virtual