Buscador avanzado
Presentación de la Línea 3. Mejora de la metodología de producción de recursos didácticos por medio de diferentes formatos (texto‚ audiovisual‚ etc.) para diferentes canales (aula virtual‚ canal UNED‚ Youtube‚ …)
Análisis de los contextos de Prácticas en el Grado de Psicología a partir de la Teoría de la Actividad
Puesta en práctica de las TICs en la UNED
Nuevos formatos para la docencia, ¿qué podemos hacer?
Vídeos interactivos. Un estudio de su utilidad
Videojuegos: un nuevo recursos didáctico
Open Linguistic Glossary Applications: The Syntax Tree Generator
Descubrir "El Confital". Un viaje virtual por el patrimonio natural, etnográfico e histórico
Experimentando la programación visual por bloques en la enseñanza elemental
Rutas virtuales en 3D para las prácticas on-line del curso virtual sobre la Geodiversidad de España
Las herramientas visuales y su efecto en el impulso de los resultados académicos y la empleabilidad de los estudiantes universitarios
El story-map como herramienta didáctica y divulgativa en el ámbito de la Arqueología
El subtitulado. Una propuesta multiplicadora del impacto audiovisual
Elaboración de materiales didácticos multimedia en el Centro Asociado UNED Ponferrada
Listas de Reproducción en YouTube para facilitar el aprendizaje en la asignatura Metodología de la Investigación Cuantitativa
Nuevos roles en la docencia y tutorización de un MOOC integrado en la enseñanza formal
Otras herramientas para el análisis de textos literarios: el metacomentario digital
Producción de recursos didácticos por parte del profesorado en formación a través de la alfabetización audiovisual y la práctica performativa