Experiencias innovadoras del Grupo de Innovación Docente GID/2016/16 en el ámbito de la motivación, de la satisfacción y el aprendizaje-servicio

En esta serie se hace referencia a las experiencias de innovación docente desarrolladas por el Grupo de Innovación Docente de la UNED (GID 2016/16): Seguridad, Control de Fronteras, migraciones y Derechos Humanos, coordinado por la profesora González-Rabanal. Dichos Proyectos se han vertebrado en torno a dos líneas fundamentales de trabajo: el estudio de la motivación y la satisfacción de los estudiantes de Másteres Oficiales, tanto en la UNED como en una Universidad presencial, la de León, y el desarrollo de un Proyecto de Aprendizaje-servicio llevado a cabo en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, consistente en la propuesta de indicadores para evaluar la eficiencia de su Plan operativo contra la trata y otros abusos de derechos humanos en contextos de prostitución (2018-20), que ha sido galardonado con el Premio Santander-UNED en la IV convocatoria de los Premios UNED-Santander de Investigación, Divulgación y Transferencia 2020 en su modalidad de transferencia (BICI de 27 de julio de 2020).