Congreso Internacional sobre Tendencias Actuales en el Estudio de la Lectura

TAELEC 2013

El objetivo de este congreso es promover la excelencia en la investigación y fomentar la comunicación entre investigadores, docentes y estudiantes de diferentes disciplinas interesados en el estudio de la lectura. Por ello, invitamos a que estudiantes, docentes, profesionales e investigadores provenientes de diversas áreas (e.g., psicología, lingüística, neurociencia, educación, entornos multimedia, tecnologías de la información y la comunicación, así como otros dominios relacionados) participen en el mismo
Simposium 1: La comprensión lectora en los trastornos del desarrollo
Sesión 1: Procesos cognitivos
Simposium 1: La comprensión lectora en los trastornos del desarrollo
Sesión 1: Procesos cognitivos
Simposium 1: La comprensión lectora en los trastornos del desarrollo
Sesión 1: Procesos cognitivos
Conferencia inaugural
Sesión 1: Procesos cognitivos
Simposium 2: Evaluación de la comprensión lectora
Sesión 2: Neurociencia y procesos cognitivos
Simposium 2: Evaluación de la comprensión lectora
Sesión 2: Neurociencia y procesos cognitivos
Conferencia
Simposium 3: Qué hacen los profesores cuando leen con sus alumnos en el aula
Conferencia
Simposium 3: Qué hacen los profesores cuando leen con sus alumnos en el aula
Sesión 4b: Aprendizaje e interacción de la lectura en educación primaria y secundaria
Sesión 3b: Aprendizaje e interacción de la lectura en educación infantil y primaria
Conferencia de clausura
Sesión 3b: Aprendizaje e interacción de la lectura en educación infantil y primaria
Sesión 4b: Aprendizaje e interacción de la lectura en educación primaria y secundaria
Conferencia