Erasmus +, construyendo Europa desde la Universidad

16/10/2018
Visto: 50 veces

La UNED participa en los principales programas internacionales, entre los que destaca el Programa Europeo Erasmus +. Aunque sus acciones más conocidas son las vinculadas con la movilidad para el aprendizaje, en especial la movilidad de estudiantes de Grado, Máster y Doctorado, es un programa del que son beneficiarios también profesores y personal de administración y servicios. El convenio bilateral entre las Facultades de Derecho de la UNED y de la Universidad de Cagliari (Italia), es una muestra de los convenios que Facultades y Escuelas de la UNED mantienen con distintas Universidades europeas, contribuyendo al principal objetivo de Erasmus +, la construcción de Europa.

Carlos Vidal Prado catedrático de Derecho Constitucional, UNED

Encarnación Valero Ibáñez técnico de relaciones internacionales, Área de Movilidad - International Creative Thinking (ICT), UNED

Mónica Lai técnico administrativo, Dirección para la Didáctica y la Orientación de los Estudiantes, Universidad de Cagliari (Italia)

Anna Rita Piludu técnico administrativo, Dirección para la Didáctica y la Orientación de los Estudiantes, Universidad de Cagliari (Italia)