Gamifica tu aula
Contenido de la serie
"Presentación del MOOC"
Esteban Vázquez Cano
profesor del Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales. Facultad de Educación, UNED
Fran Alemán Columbrí
realizador, UNED Media, UNED
"Video 1: Scrath para creación de actividades lúdica"
José Sáez-López
profesor titular, Facultad de Educación de la UNED
José Antonio Tarazaga Blanco
realizador CEMAV, UNED
"Video 2: Minecraft como entorno interactivo y creativo"
José Sáez-López
profesor titular, Facultad de Educación de la UNED
José Antonio Tarazaga Blanco
realizador CEMAV, UNED
"Video 3: Videojuegos y posibilidades educativas "
José Sáez-López
profesor titular, Facultad de Educación de la UNED
José Antonio Tarazaga Blanco
realizador CEMAV, UNED
"Video 4: Gamificación y su vinculación con el currículo"
Esteban Vázquez Cano
profesor del Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales. Facultad de Educación, UNED
José Antonio Tarazaga Blanco
realizador CEMAV, UNED
"Video 5: Entornos de aprendizaje gamificados con chatbots"
Esteban Vázquez Cano
profesor del Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales. Facultad de Educación, UNED
José Antonio Tarazaga Blanco
realizador CEMAV, UNED
"Video 6: Protección de datos, seguridad y sostenibilidad digital"
Esteban Vázquez Cano
profesor del Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales. Facultad de Educación, UNED
José Antonio Tarazaga Blanco
realizador CEMAV, UNED
"Presentación Diseño e ingeniería de lo lúdico"
Clara Cordero Balcázar
directora , Ágora Abierta
autor
"Presentación MOOC Gamifica tu aula "
Clara Cordero Balcázar
directora , Ágora Abierta
autor
"Principios sobre los que se asienta el diseño e ingeniería de lo lúdico"
Clara Cordero Balcázar
directora , Ágora Abierta
autor
"Principios sobre los que se asienta el diseño e ingeniería de lo lúdico: principio de agencia. "
Clara Cordero Balcázar
directora , Ágora Abierta
autor
"Principios sobre los que se asienta el diseño e ingeniería de lo lúdico: utilidad y cierre"
Clara Cordero Balcázar
directora , Ágora Abierta
autor
"Realidad aumentada desde un enfoque gamificado"
Noelia Margarita Moreno Martínez
profesora , Universidad de Málaga
autor
"Realidad virtual desde un enfoque gamificado"
Noelia Margarita Moreno Martínez
profesora , Universidad de Málaga
autor
"Gamificar con Excel y aprender matemáticas"
José Ángel Tejedor Sánchez
profesor, Junta de Extremadura
autor