Accesibilidad en la atención a clientes

Contenido de la serie

25 junio 2018

"El papel de la señalética en la Accesibilidad Universal"

Vídeo  |   Español  |  Visto: 11 veces
Mª Carmen García
psicóloga social, consultora independiente, experta en accesibilidad, procesos sociales y comunicación
Marian Palánquex Valles
técnico del Departamento de Accesibilidad al Medio Físico, Fundación ONCE

"El papel de la señalética en la Accesibilidad Universal (LS)"

Vídeo  |   Español  |  Visto: 14 veces
Mª Carmen García
psicóloga social, consultora independiente, experta en accesibilidad, procesos sociales y comunicación
Marian Palánquex Valles
técnico del Departamento de Accesibilidad al Medio Físico, Fundación ONCE

"¿Por qué la Accesibilidad es básica en la atención a tus clientes? "

Vídeo  |   Español  |  Visto: 13 veces
Mª Carmen García
psicóloga social, consultora independiente, experta en accesibilidad, procesos sociales y comunicación
Natalí González Villariny
Fundación ONCE

"¿Por qué la Accesibilidad es básica en la atención a tus clientes? (LS)"

Vídeo  |   Español  |  Visto: 23 veces
Mª Carmen García
psicóloga social, consultora independiente, experta en accesibilidad, procesos sociales y comunicación
Natalí González Villariny
Fundación ONCE

01 octubre 2019

"Canales de comunicación para una atención remota accesible"

Vídeo  |   Español  |  Visto: 2 veces
Mª Carmen García
psicóloga social, consultora independiente, experta en accesibilidad, procesos sociales y comunicación

"Canales de comunicación para una atención remota accesible (LS)"

Vídeo  |   Español  |  Visto: 1 vez
Mª Carmen García
psicóloga social, consultora independiente, experta en accesibilidad, procesos sociales y comunicación

"Accesibilidad en la atención al cliente presencial"

Vídeo  |   Español  |  Visto: 14 veces
Mª Carmen García
psicóloga social, consultora independiente, experta en accesibilidad, procesos sociales y comunicación
Esther Ramiro Barranco
arquitecto técnico. Área de Accesibilidad Universal e Innovación

"Accesibilidad en la atención al cliente presencial (LS)"

Vídeo  |   Español  |  Visto: 7 veces
Mª Carmen García
psicóloga social, consultora independiente, experta en accesibilidad, procesos sociales y comunicación
Esther Ramiro Barranco
arquitecto técnico. Área de Accesibilidad Universal e Innovación