12/5/26 | 01:15:05

Grupo de Trabajo coordinado por el Proyecto de Generación de Conocimiento 2022 Ministerio Ciencia e Innovación "Datos personales e información en la era digital: desafíos en su obtención y uso en los procesos judiciales y en los procedimientos sancionadores (DATER)" Ref.PID2022-137826NB-I00 de la Universidad Pablo de Olavide

Ponentes principales:

- Cómo denunciar conflictos de intereses: claves para una contratación pública íntegra.
Andrea Garrido Juncal. Profesora de Derecho Administrativo. Universidad de Santiago de Compostela

- La criminalización del acceso ilícito a la información privilegiada como estrategia frente a los conflictos de intereses.
Natalia Pérez Rivas. Profesora de Derecho Penal. Universidad de Santiago de Compostela

- Mecanismos procesales para evitar conflictos de intereses y uso indebido de información privilegiada.
Pablo Azaústre Ruiz. Profesor de Derecho Procesal. Universidad Pablo Olavide


Ponencias y comunicaciones:

- La adaptación del canal de denuncias a los riesgos penales de la contratación pública en la fase de instrucción del procedimiento: formularios y protocolos específicos como mejora del sistema interno de información
Rosa María González Gómez. Responsable de Secretaría General adscrita a Presidencia (Asuntos Jurídicos, Sistema de Integridad) de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife (Dip. p)

    • Participante: Andrea Garrido Juncal Profesora de Derecho Administrativo, Universidad de Santiago de Compostela
    • Participante: Natalia Pérez Rivas Profesora de Derecho Penal, Universidad de Santiago de Compostela
    • Participante: Pablo Azaústre Ruiz Profesor de Derecho Procesal, Universidad Pablo Olavide
    • Participante: Rosa María González Gómez Responsable de Secretaría General adscrita a Presidencia (Asuntos Jurídicos, Sistema de Integridad) de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife (Dip. p)
    Licencia: Copyright (Licencia propietaria)
    Visto: 10 veces
  • Vídeos de la misma serie

    VER TODOS