28/3/25 | 00:24:58

Edadismo en el envejecimiento activo y saludable

Redifusión: 12/09/2025

En este espacio hablaremos del programa UNED Senior. Se revisarán los beneficios de ser activos, y veremos que la formación continua es un medio para empoderar a las personas mayores. Observaremos además que el edadismo puede ser un obstáculo para la participación activa de las personas adultas mayores.

    • Participante: Mª Ángeles Molina Martínez (profesora del departamento de Personalidad Evaluación y Tratamientos Psicológicos. Facultad de Psicología. Grupo de investigación Bienestar a lo largo del ciclo vital., UNED)
    • Participante: María Carmen Díaz Mardomingo (profesora contratada doctora de la Facultad de Psicología (UNED), profesora UNED Senior)
    • Participante: Pilar Berbén (Alumna UNED-Senior)
    • Participante: Virginia Fernández Fernández (Profesora contratada Doctora. Departamento de Personalidad Evaluación y Tratamientos Psicológicos. Facultad de Psicología. Grupo de investigación Bienestar a lo largo del ciclo vital, UNED)
    • Redactor: Ana Isabel Martín Martínez (redactora - locutora UNED Media)
    Licencia: Copyright (Licencia propietaria)
    Visto: 134 veces