20/10/23 | 00:21:06

CONECT-ID. La identidad hiperconectada de la juventud

La UNED en La 2 de TVE (Redifusión: 21/10/2022)

Analizar la situación real y actual de la identidad digital del joven y plantear posibles vías de entendimiento y acción educativa es el objetivo del proyecto CONECT-ID "La identidad hiperconectada de la juventud y su percepción del tiempo en el ocio digital", que ahora os presentamos.
https://sites.google.com/view/conect-id

    • Participante: José Manuel Muñoz Rodríguez (investigador principal. Profesor de Teoría de la Educación, Universidad de Salamanca, USAL)
    • Participante: Juan García Gutiérrez (profesor de Política Educativa, UNED)
    • Participante: Alberto Sánchez Rojo (profesor Filosofía de la Educación, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid, UCM)
    • Participante: David Caballero Franco (profesor de Pedagogía Social, Universidad de Salamanca, USAL)
    • Participante: Judith Martín Lucas (profesora Antropología de la Educación, Universidad de Salamanca, USAL)
    • Participante: Sara Serrate González (profesora de la Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Salamanca, USAL)
    • Participante: Jesus Ruedas Caletrio (investigador predoctoral de Educación Universidad de Salamanca)
    • Participante: Cristina Fernández (profesora de Filosofía Instituto de Educación Secundaria)
    • Participante: Fernando Gil (padre de hijos adolescentes)
    • Participante: María García (estudiante de Bachillerato)
    • Realizador: Tania Gálvez San José, (realización, UNED Media)
    • Redactor: José Manuel Muñoz (guion)
    • Redactor: Juan García (guion)
    Licencia: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España (CC BY-NC-SA 3.0 ES)
    Visto: 105 veces

    Vídeos de la misma serie

    VER TODOS