Experto Universitario en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos de b-learning

La innovación de las tecnológicas digitales de las últimas décadas ha tenido un enorme impacto en las posibilidades del aprendizaje en entornos distribuidos. La NTIC’s nos permiten, hoy día, tener interacciones en tiempo real con niveles de fidelidad similares a aquellos propios de entornos no virtuales. Hay, además, un interés creciente en las interacciones asistidas por ordenador: trabajos cooperativos; comunidades virtuales; mensajería instantánea; blogs, etc.
Aunque resulta imposible saber con certeza lo que deparará el futuro en esta nueva sociedad cambiante, todo parece indicar que la tendencia son los sistemas de aprendizaje mixtos: presenciales y a distancia (Blended learning o, simplemente, b-learning). Así, es posible que lo que hoy se denomina b-learning pueda llegar a ser denominado simplemente aprendizaje. El b-learning está aquí para quedarse.
Nuestro objetivo es formar expertos en la creación, gestión, diseño y dirección de proyectos de Educación a Distancia en la modalidad de b-learning, tanto en instituciones educativas como en empresas. Además, ayudamos a todos nuestros alumnos a crear su propio proyecto personal, y se lo promocionamos.
Este curso va dirigido a cualquier persona interesada en planificar, gestionar y dirigir programas de educación mediados por las NTIC, tanto en el mundo institucional (universidades y centros educativos públicos o privados) como del mundo empresarial (departamentos de formación, de recursos humanos, etc.).
El curso se impartirá enteramente "online" y tendrá un carácter teórico-práctico, cuya distribución será la siguiente: 40% Teórico; 60% Práctico

José Maria Calés de Juan director curso b-learning UNED