De la Prehistoria a la Edad Media
La biblioteca de la UNED va organizar en sucesivas ediciones una serie de exposiciones con el título genérico Viaja con nosotros. En dichas exposiciones, se recogerán las experiencias de viajeros de todo tipo, que motivados por las más diversas razones, alcanzaron los confines de la Tierra y nos dejaron testimonios escritos de su aventura.
La primera edición abarca desde la Prehistoria a la Edad Media, y nos encontraremos con aventureros, aguerridas mujeres, peregrinos, comerciantes, políticos y algún que otro pillo.
La mesa redonda cierra esta primera edición y sirve para ilustrar la exposición presencial y virtual que se ha desarrollado a lo largo de este verano
Isabel Calzas Gónzalez directora de la Biblioteca Central, UNED
Paulina López Pita profesora de Historia Medieval y Ciencias Técnicas Historiográficas, UNED
María Teresa Lavado Sánchez coordinadora Área de Servicios a los usuarios y Actividades Culturales Biblioteca Central, UNED
Rocío Marcos Urgel Comisión de Actividades Culturales de la Biblioteca, UNED
Cristina Andrea Fernández Ruiz auxiliar de Biblioteca , UNED
Julio López-Davalillo Larrea profesor de Geografía, UNED