24/10/17
| 00:22:33
Reflexiones en torno a la investigación cuantitativa vs. cualitativa
Descargar
- Descargar este vídeo (67.21MB)
La vídeo-clase se plantea como revisión y comentario crítico a la primera cuestión voluntaria planteada en el foro de la asignatura "Metodología de la investigación cualitativa". La cuestión plantea la definición de un problema y unos objetivos de investigación desde la perspectiva cuantitativa y cualitativa; a través del contraste, se espera facilitar la comprensión de la naturaleza y especificidad de la investigación cualitativa.
El análisis de los ejemplos nos aporta a su vez claves de interés para iniciarnos en el planteamiento de situaciones de investigación.
-
Autor: Belén Ballesteros Velázquez profesora de la Facultad de Educación, UNEDRealizador: Raquel Viejo Montesinos realizadora UNED MediaLicencia: Copyright (Licencia propietaria)Visto: 1446 veces