26/11/15 | 00:16:06

Turno de preguntas. Conflictos éticos de la empresa sanitaria.

Modera: Antonio Fuertes Ortíz de Urbina

    • Participante: José María Fidalgo (Presidente del Foro Negocia del Instituto de Empresa, Exsecretario general de Comisiones Obreras y médico especialista en Traumatología)
    • Participante: Carlos Mur de Víu (Doctor en Medicina, Health Management Program en IESE. Especialista en Psiquiatría, máster en Psiquiatría Legal y Forense. Gerente del hospital de Fuenlabrada, Servicio Madrileño de Salud)
    • Participante: Fco. Javier Maldonado González (Ex- consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Especialista en Medicina del Trabajo, técnico Superior de Prevención y Master en Salud Pública y Epidemiología)
    • Participante: Antonio Fuertes Ortíz de Urbina (doctor en Medicina. Especialista en microbiología. , Secretario del Patronato Funderética (Fundación Europea para el Estudio y Reflexión Ética))
    Licencia: Copyright (Licencia propietaria)
    Visto: 66 veces
  • Vídeos de la misma serie

    VER TODOS