Como utilizar los minivideos docentes modulares en la evaluación continua

Charlas sobre inteligencia artificial

El fenómeno MOOC irrumpió con fuerza en España en 2013. La UNED es la Universidad que más fuerte ha apostado por este fenómeno social en nuestro país. Dos profesores que han colaborado en la puesta en marcha de una experiencia piloto para incorporar los minivídeos docentes modulares en la evaluación contínua profundizan en cuáles son los elementos que intervienen en dicho proceso y en las ventajas que supone utilizar esta forma de evaluación contínua.

Emilio Letón Molina profesor del Departamento de Inteligencia Artificial, UNED

Elena Gaudioso Vázquez profesora Departamento de Informática y Automática, UNED

Ana Ventureira Pedrosa redactora - locutora, UNED Media, UNED


Videos de la serie ( Ver listado de videos )
E.T.S.I. Informática: turno de palabra del estudiante (VI)
E.T.S.I. Informática: turno de palabra del estudiante
15 ene. 2024
E.T.S.I. Informática: turno de palabra del estudiante (V)
E.T.S.I. Informática: turno de palabra del estudiante
24 mar. 2023
E.T.S.I. Informática: turno de palabra del estudiante (IV)
E.T.S.I. Informática: turno de palabra del estudiante
11 nov. 2022
@ConCiencia: Rubén Heradio Gil
Serie de Podcast: @ConCiencia
9 may. 2022
E.T.S.I. Informática: turno de palabra del estudiante (III)
E.T.S.I. Informática: turno de palabra del estudiante
7 abr. 2022
@ConCiencia: Félix de la Paz
@ConCiencia
24 mar. 2022