Cátedra Aquae de Economía del Agua (UNED-Fundación Aquae): nuevas apuestas en investigación y divulgación en 2021

29/07/2021
Visto: 37 veces

La Cátedra Aquae de Economía del Agua (UNED- Fundación Aquae) ha lanzado la convocatoria 2021 de Premios Tesis Doctoral, Trabajo Fin de Máster y Trabajo Fin de Grado cuyo plazo de inscripción estará abierto hasta el 15 de septiembre. Esta es una de las actividades más importantes que desarrolla la Cátedra creada en el año 2013 con el objetivo de poner en valor el agua, como eje fundamental de su trabajo a través de diferentes publicaciones y de su participación en proyectos de investigación. En esta línea de contribuciones, la Cátedra, participa en el Comité Técnico de Agua y Economía Circular de CONAMA (Congreso Nacional de Medio Ambiente); en el proyecto europeo B-WaterSmart; y forma parte de la Red de Cátedras del Agua.
Tanto el trabajo y actividades de la Cátedra, cómo las bases de la convocatoria de los premios 2021, pueden consultarse en su blog: http://blogs.uned.es/catedra-aquae/

Amelia Pérez Zabaleta profesora de Economía Aplicada (UNED), directora Cátedra Aquae de Economía del Agua (UNED-Fundación Aquae)

Sofía Tirado Sartí investigadora posdoctoral Cátedra Aquae de Economía del Agua

Isabel Cubillo Rico redactora - locutora CEMAV, UNED