Valor económico de los bienes ambientales, impacto ambiental de la dieta y el desperdicio alimentario y sostenibilidad de los recursos hídricos, temas centrales en los Premios Cátedra Aquae de Economía del Agua 2019

La Cátedra Aquae de Economía del Agua (Fundación Aquae-UNED) entregó el pasado 28 de noviembre los premios 2019 a las mejores investigaciones en materia de economía del agua en las modalidades de Fin de Grado, Fin de Máster y Tesis Doctoral. Una iniciativa con 6 años de trayectoria que ya ha recibido más de 150 trabajos a la que se presentan investigadores de diferentes países y especializaciones.
Premio Tesis Doctoral Cátedra Aquae 2019: "Impactos ambientales y nutricionales de dieta y desperdicio alimentario en España". Autor: Alejandro Blas (Universidad Politécnica de Madrid)
Premio Fin de Máster Cátedra Aquae 2019: "Impacto de la introducción de una tasa de uso de agua en El Salvador sobre la sostenibilidad ambiental de los recursos hídricos". Autora: Mónica Vázquez (Universidad Autónoma de Madrid)
Premio Fin de Grado Cátedra Aquae 2019: "Valoración Económica de los servicios asociados al Parque Natural del Turia (Valencia)". Autora: Aina Valls (Universidad Politécnica de Valencia".

Alejandro Blas Morente Primer premio Tesis Doctoral Cátedra Aquae de Economía del Agua (Fundación Aquae-UNED)

Aina Valls Cibera Primer premio TFG Cátedra Aquae de Economía del Agua 2019 (Fundación Aquae-UNED)