Premios de Investigación 2018 de la Cátedra de Economía del Agua (UNED-Fundación Aquae) y Curso de Verano en Alcalá la Real "El agua, factor estratégico de desarrollo y bienestar"

La Cátedra Aquae de Economía del Agua (UNED-Fundación Aquae) ha convocado una nueva edición de los Premios de Investigación en materia de Economía del Agua, en las modalidades de Premios de Trabajo Fin de Grado y Trabajos Fin de Master (IV Edición) y de Premios de Tesis doctoral en Economía del Agua (V Edición). Como novedad respecto a años anteriores, se utilizará la tecnología blockchain para certificar los trabajos. Además la Cátedra Aquae de Economía del Agua ha convocado en colaboración con la OCDE, una beca para la realización de prácticas en la sede de la OCDE en París en el marco del Programa de Gobernanza del Agua. Pueden consultar estas convocatorias en la dirección http://blogs.uned.es/catedra-aquae/. La gestión sostenible del agua será también el centro de interés del curso de Verano de la UNED "El agua; factor estratégico de desarrollo y bienestar“, dirigido por la directora de la Cátedra, Amelia Pérez Zabaleta, que tendrá lugar en el Centro Asociado de la UNED de Alcalá la Real (Jaén) entre los días 11 al 13 de julio de 2018.

Amelia Pérez Zabaleta directora del Centro Asociado de Madrid (UNED), directora Cátedra Economía del Agua (UNED-Fundación Aquae)