Curso de Experto Universitario en Marketing

El curso pretende transmitir a todo aquel que lo desee, aun cuando sus circunstancias personales y laborales le impongan restricciones de disponibilidad y horario, los conocimientos fundamentales y sobre todo la práctica del Marketing tanto convencional como en Internet, y en diversos ámbitos de actividad como los mercados de consumo o los partidos políticos.
Nuestro objetivo es pues conseguir que quien realice el curso y siga nuestras enseñanzas, basadas en el método y los medios didácticos de la Universidad a Distancia, sepa utilizar y poner en práctica para sus propósitos los elementos, técnicas e instrumentos del Marketing, así como sus capacidades directivas y emprendedoras.
También obtendrán la base para realizar determinados máster o cursos de postgrado de la UNED en el ámbito del Marketing y de la Dirección de Empresas, accediendo en esos casos a ayudas al estudio (para más información: marketing@cee.uned.es)
Especial atención se presta en el Curso al comercio electrónico y el e-business, dada la importancia y presencia de Internet y las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones en las actividades de empresas e instituciones.
También se analiza y estudia la aplicación del marketing en instituciones sin ánimo de lucro, en partidos políticos, o en los mercados culturales, de ocio y turísticos.
Aplicaciones profesionales y orientación para el empleo
Los matriculados en el curso tendrán a su disposición los servicios del centro de orientación, información y empleo (COIE) de la UNED: www.uned.es.

Ramón Rufín Moreno profesor del Departamento de Economía de la Empresa y Contabilidad, UNED