Presentación del modelo institucional de la UNED y entrevista al secretario general y vicesecretarías UNED.
Descargar
- Descargar este vídeo (159.34MB)
La UNED en TVE-2 - Aventura del Saber -
Vídeo de presentación del modelo educativo a distancia de la UNED, los estudios que imparte, su metodología específica y los materiales y medios de enseñanza, así como los canales de comunicación entre los profesores de la UNED y sus alumnos. La UNED incorpora las más modernas tecnologías de comunicación que permiten el intercambio de voz, datos e imagen o la radio y la televisión educativa y fomenta su desarrollo como universidad de futuro.
La segunda parte del programa está destinada a conocer el esquema organizativo de los diferentes órganos de nuestra Universidad, la organización y protocolo de los actos académicos y la coordinación de las pruebas presenciales.
-
Participante: Antonio López Peinado (secretario general, UNED)Participante: María Dolores Troitiño Núñez (vicesecretaria general de Asuntos Generales, UNED)Participante: María José López de Ayala y Genovés (vicesecretaria general de Pruebas Presenciales, UNED)Realizador: José Luis de la Calle Muñoz (realizador UNED Media, UNED)Locutor: Emilio Linder (locutor)Licencia: Copyright (Licencia propietaria)Visto: 51 veces