Buscador avanzado
Apertura de la Jornada de Intercambios de Experiencias Docentes
Análisis de la incidencia de la PEC en el rendimiento académico en contextos de educación a distancia: una experiencia en las asignaturas de Contabilidad del Grado en Turismo
La defensa oral del TFG en las universidades a distancia: Experiencia de uso del formato 20x20 en TFG de ADE en la UNED
Noticias de actualidad y tecnología para el fomento de la motivación y el aprendizaje
Integración de criterios sostenibles en asignaturas de contabilidad y finanzas
Análisis Económico del Turismo. Spocky, Sparky y Jobsy
Resultados y conclusiones de la participación en el piloto realizado por la UNED con Moodle. El curso virtual de Historia Económica Mundial. ¿Por qué y para qué cambiar de plataforma?
El análisis del rendimiento académico mediante el empleo del video educativo
La aplicación de técnicas de Visual Thinking en la materia de Finanzas en estudios de Grado
Un modelo de innovación docente para el área de Finanzas en la educación a distancia
Experiencias en la utilización de vídeos de ejercicios interactivos en la docencia de la economía
La preparación previa para el examen: un arma eficaz
Contabilidad y sentimientos ligados al aprendizaje online
Uso de herramientas informáticas como apoyo a la docencia en Matemáticas
Los MOOC como instrumento de apoyo a la docencia en economía
Corrección automática de texto libre con G‐Rubric: experiencias en Historia Económica
Análisis de una propuesta didáctica orientada a la mejora de la evaluación continua y al desarrollo del aprendizaje colaborativo
Debate y Clausura de la Jornada de Intercambio de experiencias docentes en economía, empresa y turismo