10/7/26 | 00:09:22

MOOC 3 – Módulo 3. Competencias para un teletrabajo. Videotutorial Loom

En este videotutorial conoceremos las principales funcionalidades de Loom para crear un videocurrículum o una presentación profesional de forma sencilla. Aprenderemos a configurar la herramienta, grabar la pantalla y la cámara, preparar un guion breve, realizar una presentación clara y compartir el vídeo mediante un enlace. Además, veremos algunas recomendaciones para mejorar la calidad de la grabación y utilizar este recurso como complemento al currículum y al perfil profesional.

* Proyecto Mujeres rurales frente a la Inteligencia Artificial Generativa (Humanista), financiado por el MCIN/AEI /10.13039/501100011033 y por FEDER, UE UNED.

    • Participante: María Díaz de Robles Badia Profesora tutora. Responsable del Servicio de Ayuda al Empleo y al Emprendimiento (SAEE) Centro Asociado UNED A Coruña. Miembro del equipo de trabajo del proyecto MujerRural-IAHu*. Generación de contenidos, UNED
    • Participante: Rubén Gómez Méndez personal con contrato predoctoral. Facultad de Educación. Miembro del equipo de investigación del proyecto MujerRural-IAHu*. Generación de contenidos y realización del guion, UNED
    Licencia: Copyright (Licencia propietaria)
    Visto: 10 veces

    Vídeos de la misma serie

    VER TODOS