6/7/26 | 00:02:32

MOOC 4. Módulo 4. 1. Exploración de funcionalidades y usos prácticos de herramientas

Se presentan herramientas de inteligencia artificial para la creación y gestión de contenidos digitales, como Canva, CapCut, Microsoft Teams, Wix, Meta Business Suite y Buffer. Se muestran sus principales funcionalidades y aplicaciones prácticas para apoyar la comunicación, la promoción y la difusión de proyectos desarrollados en el medio rural.

* Proyecto Mujeres rurales frente a la Inteligencia Artificial Generativa (Humanista), financiado por el MCIN/AEI /10.13039/501100011033 y por FEDER, UE UNED.

    • Participante: Sonia Santoveña Casal Investigadora Principal del proyecto Mujeres rurales frente a la inteligencia artificial generativa (MujerRural-IAHu). Catedrática de Universidad del Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales de la UNED
    • Participante: Gloria Soto Martínez profesora permanente laboral (UNED). Miembro del equipo de investigación del proyecto MujerRural-IAHu*. Realización de los contenidos
    • Participante: Jorge Díaz Esterri Profesor de la UNED y miembro del equipo de trabajo del proyecto
    Licencia: Copyright (Licencia propietaria)
    Visto: 14 veces

    Vídeos de la misma serie

    VER TODOS