Next Generation EU, un Fondo de Recuperación de la Unión Europea. (Universidad Europea de Madrid)
Euroconexión 2020-2021
La crisis económica creada por la pandemia mundial del COVID-19 no tiene precedentes. La Unión Europea busca solucionarla con el Fondo de Recuperación creado para los Estados miembros. El llamado “Next Generation EU” cuenta con 750 millones de euros para evitar una posible quiebra en los países del continente europeo. España, es uno de ellos. Se verá beneficiado con este acuerdo y ya varias comunidades autónomas se han pronunciado sobre el tema.
Un reportaje de Margherita Bertuol y José María Martín de Europea Radio para Euroconexión, un proyecto de la Asociación de Radios Universitarias de España y el Parlamento Europeo.
Licencia: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España (CC BY-NC-SA 3.0 ES)
-
Charles MichelUrsula von der Leyen presidenta de la Comisión EuropeaPedro Sánchez CastejónAna Ollo HualdeClara Gómez Sánchez redactora - locutora, UNED Media, UNED
Archivos adjuntos
Vídeos de la misma serie ( Ver todos )