Máster en Ciencias Agroambientales y Agroalimentarias. El IMIDRA

La creciente demanda de profesionales formados en el ámbito de la agroalimentación y sus factores ambientales ha motivado la buena acogida del Máster en Ciencias Agroambientales y Agroalimentarias que imparten la UNED y la UAM. Proporciona una especialización en el campo de la producción agrícola mediante técnicas eficientes y respetuosas con el medioambiente. También facilita el inicio de una carrera investigadora o el acceso al mercado laboral característico de estos sectores. Este programa repasa las principales novedades que presenta el Máster de cara al nuevo curso y analiza algunos datos interesantes en su segundo año de trayectoria. Además, visitaremos una de las instituciones que colabora con este título: el IMIDRA. Se trata del Instituto Madrileño de Investigación, Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario dedicado fundamentalmente a la investigación, innovación y experimentación en el sector agrario.

Consuelo Escolástico León profesora del Departamento de Química Orgánica y Bio-Orgánica, coordinadora del Máster, UNED

Elvira Esteban Fernández profesora del Departamento de Química Agrícola y Bromatología, Coordinadora del Máster, Universidad Autónoma de Madrid

María Carmen Lobo Bedmar investigadora, IMIDRA (Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario)

Juan Ramón Andrés Cabero redactor - locutor, UNED Media, UNED