Emprendimiento, creatividad e innovación

Fecha: 15 ene 2015
Visto: 541 veces

Un equipo de investigadores de la Facultad de Psicología de la UNED analiza la actividad emprendedora, su relación con la empleabilidad, las variables psicológicas y sociales implicadas en la intención, la actitud y la conducta de emprender. La universidad también participa en el fomento e impulso de la actividad emprendedora y lo hace de diferentes formas. Una de ellas, mediante la creación de empresas que transfieren los resultados que obtienen en sus centros de investigación al tejido productivo.

Licencia: Copyright (Licencia propietaria)
  • Juan Antonio Moriano León profesor del Departamento de Psicología Social y de las Organizaciones, UNED
  • Ana Laguía González profesora tutora, Centro Asociado Madrid-Sur
  • Fidel Rodríguez Batalla director de desarrollo de negocio, Fundación para el Conocimiento Madri+d
  • María Teresa Pérez Albéniz Martínez redactora - locutora, CEMAV, UNED


Vídeos de la misma serie ( Ver todos )