14/11/18 | 00:03:58

Presentación Jornadas de Investigación en Innovación Docente de la UNED. Innovación educativa en la era digital

Con esta presentación, la directora del IUED inicia la serie dedicada a las X Jornadas de Investigación en Innovación Docente de la UNED.
El objetivo principal es que los participantes en estas jornadas presenten los resultados obtenidos en los proyectos desarrollados, intercambiando sus experiencias y compartiendo las mismas con el resto de la comunidad académica e investigadora.
Como en anteriores ediciones, la sesión presencial se dedicará al debate sobre la importancia de la innovación educativa en el desarrollo profesional del docente. Además, se llevarán a cabo varias sesiones on-line relacionadas con temáticas diversas en torno a la investigación y la práctica innovadora en la docencia.

    • Autor: María Carmen Ortega Navas directora del Instituto Universitario de Educación a Distancia (IUED), UNED
    • Realizador: Fran Alemán Columbrí realizador, UNED Media, UNED
    Licencia: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España (CC BY-NC-SA 3.0 ES)
    Visto: 175 veces

    Vídeos de la misma serie

    VER TODOS