Seminarios de Investigación de la Facultad de Psicología

Estos seminarios nacen del firme compromiso de la Facultad de Psicología de la UNED de hacer llegar la investigación de calidad que realizan sus profesores a todos los lugares de la geografía nacional. Según esta premisa, aproximadamente la mitad de estas charlas serán en los centros asociados, cuidando la distribución equilibrada de su localización. La otra mitad de los seminarios se impartirán en la Facultad de Psicología y siempre se emitirán a través de las TICs que tanto caracterizan a nuestra Universidad, la UNED. Estas charlas se han articulado como una serie de conferencias en las que los investigadores de nuestra facultad comparten conocimiento y experiencias con el público interesado sobre los más diversos temas. Confiamos en que la inciativa resulte interesante y atractiva y sobre todo que estimule el diálogo y la discusión científica.

21 feb. 2024

"Procedimientos experimentales de Control Temporal del Comportamiento para evaluar procesos psicológicos básicos: Una perspectiva comparada"

Óscar Zamora Arévalo

10 ene. 2024