Teleacto: ACTO APLAZADO... Universidad pública y COVID-19 ¿paradigma de la sociedad del riesgo?

POR CAUSAS AJENAS A LA FACULTAD, NOS HEMOS VISTO OBLIGADOS A APLAZAR ESTE EVENTO
(FECHA SIN DETERMINAR)

Conversación con Gerardo Pisarello, Presidente de la Comisión de Ciencia, Innovación y Universidades del Congreso de los Diputados.

El diálogo será con:

Rosa Mª Martín Aranda (Catedrática y Vicerrectora de Investigación, transferencia del conocimiento y divulgación científica de la UNED).
Mercedes Cabrera (Catedrática en la UCM-Exministra de Educación y Ciencia)
Pilar Gomiz (Profesora Sociología UNED y moderadora).
Andrea Paricio (Universitat Politècnica de València-Presidenta de la Coordinadora de representantes de las universidades públicas).
Encina González (profesora e investigadora en la UCM- Secretaria General de Comisiones Obreras Universidad).

Archivos adjuntos