14 may 2015

Estrategia en la gestión de Comunidades On Line. El Community Manager

Público
  • 14 may 2015
  • Este vídeo presenta el MOOC "Community Manager. Gestión de Comunidades en Red" y sirve de introducción al contenido que se va a tratar en el curso en torno a la figura del community manager, como nueva profesión en la era digital para la gestión de los contenidos virtuales. -- El vertiginoso desarrollo de la tecnología ha dado lugar a explorar nuevas facetas relacionales que se dan en Internet. Estos nuevos escenarios exigen nuevas competencias digitales a las personas, para su necesaria integración dentro de una sociedad, que experimenta a cada momento una mayor integración entre su mundo online y su mundo offline. Las nuevas profesiones surgidas están vinculadas a las relaciones y la organización de las personas que participan de este mundo. El Community Manager se ha constituido en la figura más representativa entre estas nuevas profesiones, y en este MOOC definiremos sus competencias, analizaremos su trabajo diario, y profundizaremos en lo referente al trato directo con las comunidades online y la gestión de los contenidos digitales asociados a esta nueva figura profesional. Objetivos del MOOC (máximo 4 líneas): • Familiarizar con el uso de las Redes Sociales y técnicas de Marketing Online aplicado a la función del “Community Manager” • Educar en el adecuado manejo de herramientas digitales para la gestión de comunidades online • Dotar de habilidades para desarrollar estrategias Social Media • Instruir en la creación y cocreación de contenidos. Acercar la figura del “Content Curator” como base del desarrollo de las comunidades online Participantes: Estudiantes de ciclos formativos, grados, posgrados o personas profesionales de cualquier ámbito, que quieran adquirir habilidades y competencias digitales básicas. Estos conocimientos les van a servir para comunicarse online, gestionar comunidades virtuales y crear contenidos relevantes para compartir con su propia comunidad. Equipo docente que colaborará en el curso: • Sara Osuna Acedo • Vicente Montiel Molina • Francisca Quebrajo Leal • Andrés Quebrajo Leal • Carmen Cantillo Valero Para saber más: http://unedabierta.uned.es http://www.uned.es
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20 may 2015

El Community Manager - Qué es una red social

Público
  • 20 may 2015
  • En este video del módulo introductorio del sMOOC "El Community Manager", la profesora Paqui Quebrajo nos aproxima al concepto de Red Social. El vertiginoso desarrollo de la tecnología ha dado lugar a explorar nuevas facetas relacionales que se dan en Internet. Estos nuevos escenarios exigen nuevas competencias digitales a las personas, para su necesaria integración dentro de una sociedad, que experimenta a cada momento una mayor integración entre su mundo online y su mundo offline. Las nuevas profesiones surgidas están vinculadas a las relaciones y la organización de las personas que participan de este mundo. El Community Manager se ha constituido en la figura más representativa entre estas nuevas profesiones, y en este MOOC definiremos sus competencias, analizaremos su trabajo diario, y profundizaremos en lo referente al trato directo con las comunidades online y la gestión de los contenidos digitales asociados a esta nueva figura profesional. Objetivos del MOOC (máximo 4 líneas): • Familiarizar con el uso de las Redes Sociales y técnicas de Marketing Online aplicado a la función del “Community Manager” • Educar en el adecuado manejo de herramientas digitales para la gestión de comunidades online • Dotar de habilidades para desarrollar estrategias Social Media • Instruir en la creación y cocreación de contenidos. Acercar la figura del “Content Curator” como base del desarrollo de las comunidades online Participantes: Estudiantes de ciclos formativos, grados, posgrados o personas profesionales de cualquier ámbito, que quieran adquirir habilidades y competencias digitales básicas. Estos conocimientos les van a servir para comunicarse online, gestionar comunidades virtuales y crear contenidos relevantes para compartir con su propia comunidad. Equipo docente que colaborará en el curso: • Sara Osuna Acedo • Vicente Montiel Molina • Francisca Quebrajo Leal • Andrés Quebrajo Leal • Carmen Cantillo Valero Para saber más: http://unedabierta.uned.es http://www.uned.es
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La comunicación y las redes sociales

Público
  • 20 may 2015
  • En este video del sMOOC "El Community Manager", los profesores Carmen Cantillo y Vicente Montiel analizan cómo las redes sociales y el nuevo profesional conocido como community manager han cambiado la forma de comunicar por parte de las marcas, empresas e nstituciones. El vertiginoso desarrollo de la tecnología ha dado lugar a explorar nuevas facetas relacionales que se dan en Internet. Estos nuevos escenarios exigen nuevas competencias digitales a las personas, para su necesaria integración dentro de una sociedad, que experimenta a cada momento una mayor integración entre su mundo online y su mundo offline. Las nuevas profesiones surgidas están vinculadas a las relaciones y la organización de las personas que participan de este mundo. El Community Manager se ha constituido en la figura más representativa entre estas nuevas profesiones, y en este MOOC definiremos sus competencias, analizaremos su trabajo diario, y profundizaremos en lo referente al trato directo con las comunidades online y la gestión de los contenidos digitales asociados a esta nueva figura profesional. Objetivos del MOOC (máximo 4 líneas): • Familiarizar con el uso de las Redes Sociales y técnicas de Marketing Online aplicado a la función del “Community Manager” • Educar en el adecuado manejo de herramientas digitales para la gestión de comunidades online • Dotar de habilidades para desarrollar estrategias Social Media • Instruir en la creación y cocreación de contenidos. Acercar la figura del “Content Curator” como base del desarrollo de las comunidades online Participantes: Estudiantes de ciclos formativos, grados, posgrados o personas profesionales de cualquier ámbito, que quieran adquirir habilidades y competencias digitales básicas. Estos conocimientos les van a servir para comunicarse online, gestionar comunidades virtuales y crear contenidos relevantes para compartir con su propia comunidad. Equipo docente que colaborará en el curso: • Sara Osuna Acedo • Vicente Montiel Molina • Francisca Quebrajo Leal • Andrés Quebrajo Leal • Carmen Cantillo Valero Para saber más: http://unedabierta.uned.es http://www.uned.es
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14 may 2015

Marketing y Community Manager

Público
  • 14 may 2015
  • En este video del sMOOC "El Community Manager", el profesor Vicente Montiel analiza la figura de este nuevo profesional en el marco del marketing tradicional y del marketing online, comparándola a su vez con otras nuevas figuras profesionales también asociadas al mundo de la comunicación 2.0. El vertiginoso desarrollo de la tecnología ha dado lugar a explorar nuevas facetas relacionales que se dan en Internet. Estos nuevos escenarios exigen nuevas competencias digitales a las personas, para su necesaria integración dentro de una sociedad, que experimenta a cada momento una mayor integración entre su mundo online y su mundo offline. Las nuevas profesiones surgidas están vinculadas a las relaciones y la organización de las personas que participan de este mundo. El Community Manager se ha constituido en la figura más representativa entre estas nuevas profesiones, y en este MOOC definiremos sus competencias, analizaremos su trabajo diario, y profundizaremos en lo referente al trato directo con las comunidades online y la gestión de los contenidos digitales asociados a esta nueva figura profesional. Objetivos del MOOC (máximo 4 líneas): • Familiarizar con el uso de las Redes Sociales y técnicas de Marketing Online aplicado a la función del “Community Manager” • Educar en el adecuado manejo de herramientas digitales para la gestión de comunidades online • Dotar de habilidades para desarrollar estrategias Social Media • Instruir en la creación y cocreación de contenidos. Acercar la figura del “Content Curator” como base del desarrollo de las comunidades online Participantes: Estudiantes de ciclos formativos, grados, posgrados o personas profesionales de cualquier ámbito, que quieran adquirir habilidades y competencias digitales básicas. Estos conocimientos les van a servir para comunicarse online, gestionar comunidades virtuales y crear contenidos relevantes para compartir con su propia comunidad. Equipo docente que colaborará en el curso: • Sara Osuna Acedo • Vicente Montiel Molina • Francisca Quebrajo Leal • Andrés Quebrajo Leal • Carmen Cantillo Valero Para saber más: http://unedabierta.uned.es http://www.uned.es
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28 may 2015

Introducción a la estrategia en el marketing online

Público
  • 28 may 2015
  • Los profesores del curso MOOC Paqui Quebrajo y Andrés Quebrajo, realizan una breve introducción de los interrogantes y conceptos que se tratarán con detalle en este módulo dedicado a la estrategia para una buena presencia de marca en las redes sociales. --- El vertiginoso desarrollo de la tecnología ha dado lugar a explorar nuevas facetas relacionales que se dan en Internet. Estos nuevos escenarios exigen nuevas competencias digitales a las personas, para su necesaria integración dentro de una sociedad, que experimenta a cada momento una mayor integración entre su mundo online y su mundo offline. Las nuevas profesiones surgidas están vinculadas a las relaciones y la organización de las personas que participan de este mundo. El Community Manager se ha constituido en la figura más representativa entre estas nuevas profesiones, y en este MOOC definiremos sus competencias, analizaremos su trabajo diario, y profundizaremos en lo referente al trato directo con las comunidades online y la gestión de los contenidos digitales asociados a esta nueva figura profesional. Objetivos del MOOC (máximo 4 líneas): • Familiarizar con el uso de las Redes Sociales y técnicas de Marketing Online aplicado a la función del “Community Manager” • Educar en el adecuado manejo de herramientas digitales para la gestión de comunidades online • Dotar de habilidades para desarrollar estrategias Social Media • Instruir en la creación y cocreación de contenidos. Acercar la figura del “Content Curator” como base del desarrollo de las comunidades online Participantes: Estudiantes de ciclos formativos, grados, posgrados o personas profesionales de cualquier ámbito, que quieran adquirir habilidades y competencias digitales básicas. Estos conocimientos les van a servir para comunicarse online, gestionar comunidades virtuales y crear contenidos relevantes para compartir con su propia comunidad. Equipo docente que colaborará en el curso: • Sara Osuna Acedo • Vicente Montiel Molina • Francisca Quebrajo Leal • Andrés Quebrajo Leal • Carmen Cantillo Valero Para saber más: http://unedabierta.uned.es http://www.uned.es
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Estrategia para una presencia efectiva en las redes Sociales

Público
  • 28 may 2015
  • El profesor Vicente Montiel expone mediante un ejemplo gráfico los parámetros en que se debe plantear una estrategia exitosa para la presencia en redes sociales de una marca. El Community Manager debe poseer una cierta visión estratégica de las acciones a realizar, y en este video se analiza de forma detallada una estructura tanto para el frontal (lo que ve el usuario) como para el backoffice (el sistema de publicación, monitorización y medición). --- El vertiginoso desarrollo de la tecnología ha dado lugar a explorar nuevas facetas relacionales que se dan en Internet. Estos nuevos escenarios exigen nuevas competencias digitales a las personas, para su necesaria integración dentro de una sociedad, que experimenta a cada momento una mayor integración entre su mundo online y su mundo offline. Las nuevas profesiones surgidas están vinculadas a las relaciones y la organización de las personas que participan de este mundo. El Community Manager se ha constituido en la figura más representativa entre estas nuevas profesiones, y en este MOOC definiremos sus competencias, analizaremos su trabajo diario, y profundizaremos en lo referente al trato directo con las comunidades online y la gestión de los contenidos digitales asociados a esta nueva figura profesional. Objetivos del MOOC (máximo 4 líneas): • Familiarizar con el uso de las Redes Sociales y técnicas de Marketing Online aplicado a la función del “Community Manager” • Educar en el adecuado manejo de herramientas digitales para la gestión de comunidades online • Dotar de habilidades para desarrollar estrategias Social Media • Instruir en la creación y cocreación de contenidos. Acercar la figura del “Content Curator” como base del desarrollo de las comunidades online Participantes: Estudiantes de ciclos formativos, grados, posgrados o personas profesionales de cualquier ámbito, que quieran adquirir habilidades y competencias digitales básicas. Estos conocimientos les van a servir para comunicarse online, gestionar comunidades virtuales y crear contenidos relevantes para compartir con su propia comunidad. Equipo docente que colaborará en el curso: • Sara Osuna Acedo • Vicente Montiel Molina • Francisca Quebrajo Leal • Andrés Quebrajo Leal • Carmen Cantillo Valero Para saber más: http://unedabierta.uned.es http://www.uned.es
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4 jun 2015

Introducción a la gestión de comunidades online

Público
  • 4 jun 2015
  • Se hace una introducción de las características del Community Manager en las Comunidades online. --- El vertiginoso desarrollo de la tecnología ha dado lugar a explorar nuevas facetas relacionales que se dan en Internet. Estos nuevos escenarios exigen nuevas competencias digitales a las personas, para su necesaria integración dentro de una sociedad, que experimenta a cada momento una mayor integración entre su mundo online y su mundo offline. Las nuevas profesiones surgidas están vinculadas a las relaciones y la organización de las personas que participan de este mundo. El Community Manager se ha constituido en la figura más representativa entre estas nuevas profesiones, y en este MOOC definiremos sus competencias, analizaremos su trabajo diario, y profundizaremos en lo referente al trato directo con las comunidades online y la gestión de los contenidos digitales asociados a esta nueva figura profesional. Objetivos del MOOC (máximo 4 líneas): • Familiarizar con el uso de las Redes Sociales y técnicas de Marketing Online aplicado a la función del “Community Manager” • Educar en el adecuado manejo de herramientas digitales para la gestión de comunidades online • Dotar de habilidades para desarrollar estrategias Social Media • Instruir en la creación y cocreación de contenidos. Acercar la figura del “Content Curator” como base del desarrollo de las comunidades online Participantes: Estudiantes de ciclos formativos, grados, posgrados o personas profesionales de cualquier ámbito, que quieran adquirir habilidades y competencias digitales básicas. Estos conocimientos les van a servir para comunicarse online, gestionar comunidades virtuales y crear contenidos relevantes para compartir con su propia comunidad. Equipo docente que colaborará en el curso: • Sara Osuna Acedo • Vicente Montiel Molina • Francisca Quebrajo Leal • Andrés Quebrajo Leal • Carmen Cantillo Valero Para saber más: http://unedabierta.uned.es http://www.uned.es
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7 jun 2015

Gestión de comunidades online

Público
  • 7 jun 2015
  • El profesor Vicente Montiel analiza las principales responsabilidades a las que se enfrenta diariamente el Community Manager, deteniéndose en detalle con el trato que se debe dispensar a los usuarios conocidos como "trolls" y dando ejemplo de crisis de reputación reales. También entra en detalle sobre la praxis a la que éstos nuevos profesionales están sujetos, y que no todas las veces queda bien delimitada. --- El vertiginoso desarrollo de la tecnología ha dado lugar a explorar nuevas facetas relacionales que se dan en Internet. Estos nuevos escenarios exigen nuevas competencias digitales a las personas, para su necesaria integración dentro de una sociedad, que experimenta a cada momento una mayor integración entre su mundo online y su mundo offline. Las nuevas profesiones surgidas están vinculadas a las relaciones y la organización de las personas que participan de este mundo. El Community Manager se ha constituido en la figura más representativa entre estas nuevas profesiones, y en este MOOC definiremos sus competencias, analizaremos su trabajo diario, y profundizaremos en lo referente al trato directo con las comunidades online y la gestión de los contenidos digitales asociados a esta nueva figura profesional. Objetivos del MOOC (máximo 4 líneas): • Familiarizar con el uso de las Redes Sociales y técnicas de Marketing Online aplicado a la función del “Community Manager” • Educar en el adecuado manejo de herramientas digitales para la gestión de comunidades online • Dotar de habilidades para desarrollar estrategias Social Media • Instruir en la creación y cocreación de contenidos. Acercar la figura del “Content Curator” como base del desarrollo de las comunidades online Participantes: Estudiantes de ciclos formativos, grados, posgrados o personas profesionales de cualquier ámbito, que quieran adquirir habilidades y competencias digitales básicas. Estos conocimientos les van a servir para comunicarse online, gestionar comunidades virtuales y crear contenidos relevantes para compartir con su propia comunidad. Equipo docente que colaborará en el curso: • Sara Osuna Acedo • Vicente Montiel Molina • Francisca Quebrajo Leal • Andrés Quebrajo Leal • Carmen Cantillo Valero Para saber más: http://unedabierta.uned.es http://www.uned.es
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11 jun 2015

Herramientas para la gestión de comunidades online

Público
  • 11 jun 2015
  • El profesor Vicente Montiel analiza las principales herramientas que el Community Manager emplea en su trabajo diario,deteniéndose en detalle con en aquellas diseñadas para monitorizar la actividad de las distintas comunidades de usuarios, y muy especialmente en el medidor de reputación online "Klout". --- El vertiginoso desarrollo de la tecnología ha dado lugar a explorar nuevas facetas relacionales que se dan en Internet. Estos nuevos escenarios exigen nuevas competencias digitales a las personas, para su necesaria integración dentro de una sociedad, que experimenta a cada momento una mayor integración entre su mundo online y su mundo offline. Las nuevas profesiones surgidas están vinculadas a las relaciones y la organización de las personas que participan de este mundo. El Community Manager se ha constituido en la figura más representativa entre estas nuevas profesiones, y en este MOOC definiremos sus competencias, analizaremos su trabajo diario, y profundizaremos en lo referente al trato directo con las comunidades online y la gestión de los contenidos digitales asociados a esta nueva figura profesional. Objetivos del MOOC (máximo 4 líneas): • Familiarizar con el uso de las Redes Sociales y técnicas de Marketing Online aplicado a la función del “Community Manager” • Educar en el adecuado manejo de herramientas digitales para la gestión de comunidades online • Dotar de habilidades para desarrollar estrategias Social Media • Instruir en la creación y cocreación de contenidos. Acercar la figura del “Content Curator” como base del desarrollo de las comunidades online Participantes: Estudiantes de ciclos formativos, grados, posgrados o personas profesionales de cualquier ámbito, que quieran adquirir habilidades y competencias digitales básicas. Estos conocimientos les van a servir para comunicarse online, gestionar comunidades virtuales y crear contenidos relevantes para compartir con su propia comunidad. Equipo docente que colaborará en el curso: • Sara Osuna Acedo • Vicente Montiel Molina • Francisca Quebrajo Leal • Andrés Quebrajo Leal • Carmen Cantillo Valero Para saber más: http://unedabierta.uned.es http://www.uned.es
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26 jun 2015

Introducción a la gestión de contenidos. La figura profesional del Content Curator

Público
  • 26 jun 2015
  • Se hace una introducción de la gestión de contenidos y las características del Content Curator en las Comunidades online. --- El vertiginoso desarrollo de la tecnología ha dado lugar a explorar nuevas facetas relacionales que se dan en Internet. Estos nuevos escenarios exigen nuevas competencias digitales a las personas, para su necesaria integración dentro de una sociedad, que experimenta a cada momento una mayor integración entre su mundo online y su mundo offline. Las nuevas profesiones surgidas están vinculadas a las relaciones y la organización de las personas que participan de este mundo. El Community Manager se ha constituido en la figura más representativa entre estas nuevas profesiones, y en este MOOC definiremos sus competencias, analizaremos su trabajo diario, y profundizaremos en lo referente al trato directo con las comunidades online y la gestión de los contenidos digitales asociados a esta nueva figura profesional. Objetivos del MOOC (máximo 4 líneas): • Familiarizar con el uso de las Redes Sociales y técnicas de Marketing Online aplicado a la función del “Community Manager” • Educar en el adecuado manejo de herramientas digitales para la gestión de comunidades online • Dotar de habilidades para desarrollar estrategias Social Media • Instruir en la creación y cocreación de contenidos. Acercar la figura del “Content Curator” como base del desarrollo de las comunidades online Participantes: Estudiantes de ciclos formativos, grados, posgrados o personas profesionales de cualquier ámbito, que quieran adquirir habilidades y competencias digitales básicas. Estos conocimientos les van a servir para comunicarse online, gestionar comunidades virtuales y crear contenidos relevantes para compartir con su propia comunidad. Equipo docente que colaborará en el curso: • Sara Osuna Acedo • Vicente Montiel Molina • Francisca Quebrajo Leal • Andrés Quebrajo Leal • Carmen Cantillo Valero Para saber más: http://unedabierta.uned.es http://www.uned.es
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21 jul 2015

El Community Manager - La gestión de contenidos y el Content Curator

Público
  • 21 jul 2015
  • El profesor Vicente Montiel da un repaso a distintas técnicas de compartición de contenidos en las redes sociales de una marca, como parte fundamental de la estrategia de una campaña de marketing online. Se detiene en la definición y análisis de la nueva figura profesional denominada Content Curator, así como de las herramientas básicas que utiliza en su trabajo diario. --- El vertiginoso desarrollo de la tecnología ha dado lugar a explorar nuevas facetas relacionales que se dan en Internet. Estos nuevos escenarios exigen nuevas competencias digitales a las personas, para su necesaria integración dentro de una sociedad, que experimenta a cada momento una mayor integración entre su mundo online y su mundo offline. Las nuevas profesiones surgidas están vinculadas a las relaciones y la organización de las personas que participan de este mundo. El Community Manager se ha constituido en la figura más representativa entre estas nuevas profesiones, y en este MOOC definiremos sus competencias, analizaremos su trabajo diario, y profundizaremos en lo referente al trato directo con las comunidades online y la gestión de los contenidos digitales asociados a esta nueva figura profesional. Objetivos del MOOC (máximo 4 líneas): • Familiarizar con el uso de las Redes Sociales y técnicas de Marketing Online aplicado a la función del “Community Manager” • Educar en el adecuado manejo de herramientas digitales para la gestión de comunidades online • Dotar de habilidades para desarrollar estrategias Social Media • Instruir en la creación y cocreación de contenidos. Acercar la figura del “Content Curator” como base del desarrollo de las comunidades online Participantes: Estudiantes de ciclos formativos, grados, posgrados o personas profesionales de cualquier ámbito, que quieran adquirir habilidades y competencias digitales básicas. Estos conocimientos les van a servir para comunicarse online, gestionar comunidades virtuales y crear contenidos relevantes para compartir con su propia comunidad. Equipo docente que colaborará en el curso: • Sara Osuna Acedo • Vicente Montiel Molina • Francisca Quebrajo Leal • Andrés Quebrajo Leal • Carmen Cantillo Valero Para saber más: http://unedabierta.uned.es http://www.uned.es
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1 jul 2015

Recopilación y despedida del curso sMOOC

Público
  • 1 jul 2015
  • En este vídeo de despedida del sMOOC: Estrategia en la Gestión de comunidades online "El Community Manager" se hace una recopilación de los aspectos más relevantes del curso y el equipo docente se despide abriendo paso a la certificación de las competencias adquiridas durante el curso. --- El vertiginoso desarrollo de la tecnología ha dado lugar a explorar nuevas facetas relacionales que se dan en Internet. Estos nuevos escenarios exigen nuevas competencias digitales a las personas, para su necesaria integración dentro de una sociedad, que experimenta a cada momento una mayor integración entre su mundo online y su mundo offline. Las nuevas profesiones surgidas están vinculadas a las relaciones y la organización de las personas que participan de este mundo. El Community Manager se ha constituido en la figura más representativa entre estas nuevas profesiones, y en este MOOC definiremos sus competencias, analizaremos su trabajo diario, y profundizaremos en lo referente al trato directo con las comunidades online y la gestión de los contenidos digitales asociados a esta nueva figura profesional. Objetivos del MOOC (máximo 4 líneas): • Familiarizar con el uso de las Redes Sociales y técnicas de Marketing Online aplicado a la función del “Community Manager” • Educar en el adecuado manejo de herramientas digitales para la gestión de comunidades online • Dotar de habilidades para desarrollar estrategias Social Media • Instruir en la creación y cocreación de contenidos. Acercar la figura del “Content Curator” como base del desarrollo de las comunidades online Participantes: Estudiantes de ciclos formativos, grados, posgrados o personas profesionales de cualquier ámbito, que quieran adquirir habilidades y competencias digitales básicas. Estos conocimientos les van a servir para comunicarse online, gestionar comunidades virtuales y crear contenidos relevantes para compartir con su propia comunidad. Equipo docente que colaborará en el curso: • Sara Osuna Acedo • Vicente Montiel Molina • Francisca Quebrajo Leal • Andrés Quebrajo Leal • Carmen Cantillo Valero Para saber más: http://unedabierta.uned.es http://www.uned.es
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