Proyecto de innovación Metodologías digitales basadas en el aprendizaje conectado, activo y colaborativo. Transferencia de píldoras de conocimiento
Contenido de la serie
"Metodología activa de aprendizaje: planificación, diseño y puesta en práctica de los sMOOC"
José Javier Hueso-Romero
Javier Gil Quintana
alumno Curso Redes Sociales y aprendizaje digital UNED, director Centro Rural Agrupado Entre dos Ríos.
Sara Osuna Acedo
profesora de la Facultad de Educación, codirectora Máster en Redes Sociales y Aprendizaje Digital, UNED
"Pensamiento crítico en redes sociales"
Sonia María Santoveña Casal
profesora de la Facultad de Educación, UNED, coordinadora del Proyecto de Innovación Educativa CoReN
María Dolores Fernández Pérez
profesora de la Facultad de Educación, coordinadora general del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria, UNED
"Pedagógica digital basada en webconferencias para la adquisición de conocimientos"
María Dolores Fernández Pérez
profesora de la Facultad de Educación, coordinadora general del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria, UNED
Sonia María Santoveña Casal
profesora de la Facultad de Educación, UNED, coordinadora del Proyecto de Innovación Educativa CoReN
"Metodología de aprendizaje en escenarios virtuales: Aprendizaje basado en proyectos, indagación y estudio multicaso"
Javier Gil Quintana
alumno Curso Redes Sociales y aprendizaje digital UNED, director Centro Rural Agrupado Entre dos Ríos.
Carmen Cantillo Valero
Profesora de Comunicación y Educación, UNED
"Metodología basada en la gamificación educativa. Análisis de experiencias gamificadas"
Carmen Cantillo Valero
Profesora de Comunicación y Educación, UNED
Susana Regina López
CC. Sociales Secretaría de Educación Virtual - Educación , Universidad Nacional de Quilmes
"El uso de videos breves en la docencia a distancia en el grado de educación social"
Beatriz Álvarez González
profesora de la Facultad de Educación, UNED
Ana Patricia Fernández Suárez
codirectora del curso Aprender a aprender. Competencia prioritaria para el profesorado