Sesión de Trabajo 14. Coordinador: José Romera Castillo

El teatro documental en la cartelera teatral de ABC Madrid (2000-2016)

Público
  • 30 jun 2016
  • Participan: Nerea Aburto González, Jesús Ángel Arcega Morales, Ricardo de la Torre Rodríguez, Juan Carlos Romero Molina, Olivia Nieto Yusta y Miguel Ángel Jiménez Aguilar.
  • Visto: 2465 veces

Turno de preguntas de la Sesión de Trabajo 14

Público
  • 30 jun 2016
  • Visto: 1245 veces
Sesión de Trabajo 12. Coordinador: José Romera Castillo

Teatro documento: Libres hasta el final

Público
  • 30 jun 2016
  • Visto: 914 veces

Los expertos del teatro documento posdramático

Público
  • 30 jun 2016
  • Visto: 1043 veces

La cárcel en algunas obras teatrales actuales

Público
  • 30 jun 2016
  • Visto: 715 veces

Turno de preguntas de la Sesión de Trabajo 12

Público
  • 30 jun 2016
  • Visto: 578 veces
Sesión de Trabajo 13. Coordinador: José Romera Castillo

Mi último teatro como documento

Público
  • 30 jun 2016
  • Visto: 2472 veces
Sesión de Trabajo 11. Coordinadora: María Dolores Martos Pérez

La puesta en escena de la intimidad en algunas creadoras del siglo XXI

Público
  • 30 jun 2016
  • Visto: 607 veces

Ensayos con bate de béisbol: género y poder en el teatro de Juana Escabias

Público
  • 30 jun 2016
  • Visto: 572 veces

El valor documental de La Celestina en las lecturas escénicas del siglo XXI

Público
  • 30 jun 2016
  • Visto: 692 veces

El metateatro como autodiagnóstico del género y la profesión teatral

Público
  • 30 jun 2016
  • Visto: 628 veces

Una revisión escénica actual del teatro cervantino: la II edición de Ensayando un clásico del Festival de Almagro

Público
  • 30 jun 2016
  • Visto: 573 veces

Turno de preguntas de la Sesión de Trabajo 11

Público
  • 30 jun 2016
  • Visto: 544 veces
Sesión de Trabajo 10. Coordinador: Simone Trecca

Teatro documento y denuncia social en tiempos de crisis: los casos de Animalario y Teatro del Barrio

Público
  • 29 jun 2016
  • SESIÓN DE TRABAJO 10 Coordinador: Simone Trecca
  • Visto: 726 veces

La tragedia española: entre teatro discursivo y teatro asociativo

Público
  • 29 jun 2016
  • Visto: 935 veces

Zero responsables: un dramático testimonio colectivo de la profesión teatral valenciana sobre los trágicos sucesos del accidente del Metro en la estación de Jesús (2006) y la llegada del Papa Bened

Público
  • 29 jun 2016
  • Visto: 570 veces
Sesión de Trabajo 9. Coordinadora: Mª Pilar Espín Templado

Claves estéticas y dramatúrgicas para la representación del documento en El triángulo azul, de Laila Ripoll y Mariano Llorente

Público
  • 29 jun 2016
  • Visto: 544 veces

El teatro como docu-memento: conexiones y paradojas entre materiales históricos y ficción teatral en El triángulo azul (2014), de Mariano Llorente y Laila Ripoll y J’attendrai (2013), de José Ramón

Público
  • 29 jun 2016
  • Visto: 613 veces

Recuperando la memoria. Dos propuestas: El triángulo azul de Laila Ripoll y Mariano Llorente y Ligeros de equipaje. Crónica de la retirada de Jesús Arbués

Público
  • 29 jun 2016
  • Visto: 650 veces

La utilización del teatro documento en La casa de la fuerza, de Angélica Liddell

Público
  • 29 jun 2016
  • Visto: 679 veces

El Mesianismo apocalíptico en el teatro de Angélica Liddell

Público
  • 29 jun 2016
  • Visto: 614 veces

Turno de preguntas de la Sesión de Trabajo 9

Público
  • 29 jun 2016
  • Visto: 542 veces
Sesión de Trabajo 8. Coordinador: José Romera Castillo

La piedra oscura y Cliff (Acantilado): cruces entre la autoficción, la historia y la ficción

Público
  • 29 jun 2016
  • Visto: 1552 veces

De Cuando fuimos dos a Los amores diversos: el teatro como documento de la visibilidad

Público
  • 29 jun 2016
  • Visto: 1253 veces

El flamenco es un animal salvaje: periodismo de ficción

Público
  • 29 jun 2016
  • Visto: 1291 veces

Turno de preguntas de la Sesión de Trabajo 8

Público
  • 29 jun 2016
  • Visto: 541 veces
Sesión de Trabajo 7A: Coordinadora: Ana M.ª Freire López

Teatro invisible de Matarile. La obra como documento artístico

Público
  • 29 jun 2016
  • Visto: 563 veces

Elementos principales del teatrodocumento en el teatro de la compañía Snomians

Público
  • 29 jun 2016
  • Visto: 546 veces

Sillas que se pliegan. El espectáculo teatral en Lecciones milanesas, de Sara Molina

Público
  • 29 jun 2016
  • Visto: 569 veces

Nadia, un documental escénico de Nadia Ghulam y La Conquesta del Pol Sud

Público
  • 29 jun 2016
  • Visto: 592 veces

Teatro de compromiso social y puesta en escena (2011-2016)

Público
  • 29 jun 2016
  • Visto: 612 veces

El secreto de todo no existe: (ir)realidades documentadas en La piedra oscura, de Alberto Conejero

Público
  • 29 jun 2016
  • Visto: 633 veces

Turno de preguntas de la Sesión de Trabajo 7A

Público
  • 29 jun 2016
  • Visto: 531 veces
Sesión de Trabajo 5. Coordinador: Francisco Gutiérrez Carbajo

Las raíces cortadas, de Jerónimo López Mozo. Ficción y documento

Público
  • 28 jun 2016
  • Visto: 577 veces

Teatro, documento y memoria bajo el prisma de la intermedialidad en El cartógrafo, de Juan Mayorga

Público
  • 28 jun 2016
  • Visto: 576 veces

Teatro políticosocial e histórico en la obra breve de Juan Mayorga

Público
  • 28 jun 2016
  • Visto: 540 veces

Turno de preguntas de la Sesión de Trabajo 5

Público
  • 28 jun 2016
  • Visto: 535 veces
Sesión de Trabajo 6: Coordinadora: Ana Suárez Miramón

El pan y la sal de Raúl Quirós: de la realidad al pie de la letra a la realidad fantomática

Público
  • 28 jun 2016
  • Visto: 561 veces

El uso de la cita como documento en el teatro español contemporáneo: de Rebeldías posibles a Nada que perder

Público
  • 28 jun 2016
  • Visto: 570 veces

Un teatro entregado a la comunidad y su Historia. El Teatro Helena Modrzejewska de Legnica, Polonia

Público
  • 28 jun 2016
  • Visto: 562 veces

Turno de preguntas de la Sesión de Trabajo 6

Público
  • 28 jun 2016
  • Visto: 546 veces
Presentación de TeatroTeca

Presentación de TeatroTeca

Público
  • 28 jun 2016
  • Visto: 657 veces
Sesión de Trabajo 3: Coordinador: Miguel Ángel Pérez Priego

Lope de Vega a la luz de Juan Mayorga: Fuente Ovejuna en el siglo XXI

Público
  • 28 jun 2016
  • Visto: 604 veces

El Rey, de Alberto San Juan, como documento histórico

Público
  • 28 jun 2016
  • Visto: 540 veces

M.B.I.G. (McBeth International Group) de José Martret: Un Macbeth cuerpo a cuerpo en La Pensión de las Pulgas

Público
  • 28 jun 2016
  • Visto: 572 veces

Turno de preguntas de la Sesión de Trabajo 3

Público
  • 28 jun 2016
  • Visto: 536 veces
Sesión de Trabajo 4: Coordinador: Francisco Gutiérrez Carbajo

1812-2012. La Constitución de Cádiz a escena

Público
  • 28 jun 2016
  • Visto: 1175 veces
Sesión de Trabajo 1: Coordinador: Francisco Gutiérrez Carbajo

25 años de los Seminarios Internacionales del Centro de Investigación de Semiótica Literaria, Teatral y Nuevas Tecnologías: una vigorosa andadura científica

Público
  • 28 jun 2016
  • Visto: 21387 veces
Sesión de Trabajo 2: Coordinador: José Romera Castillo

Mapa del teatro documento en los albores del siglo XXI

Público
  • 28 jun 2016
  • Visto: 2265 veces

La documentación emocional

Público
  • 28 jun 2016
  • Visto: 2154 veces