Acto de inauguración del curso académico 2015-2016 del Centro de Bruselas

09/12/2015
Visto: 52 veces

Mesa redonda sobre: La cooperación de la UE con América Latina en el ámbito de la innovación regional

El acto que fue presidido por el Vicerrector de Centros, D. Tomás Fernández Garcia la directora del Centro dio la bienvenida a los asistentes y D. Tomás Fernández Garcia moderó la mesa redonda en la que intervinieron los siguientes ponentes:

- D. Ramón Jáuregui, eurodiputado del PE y presidente de EUROLAT presentando la ponencia "Cooperación de la UE con la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC). Desafíos”.

- D. Germán Granda, Asesor en Cooperación regional con América Latina DG REGIO, Comisión Europea, presentando la ponencia “La cooperación de la Comisión Europea en innovación regional y Estudio de casos sobre la aplicación de las políticas regionales de innovación”.

- D. Bartolomé Nofuentes, diputado provincial responsable de Innovación y Proyectos Europeos de la Diputación de Valencia, presentando la ponencia “Cooperación de los municipios de Valencia con América Latina”.

Finalmente D. Tomás Fernández Garcia, Vicerrector de Centros pronuncio unas palabras de despedida a la Directora del Centro Dña. Olga Lutz, inaugurando a continuación el año académico.

Ramón Jáuregui Eurodiputado del PE y presidente de EUROLAT

Olga Lutz Directora del Centro de la UNED en Bruselas, UNED

Tomás Fernández García vicerrector de Centros Asociados, UNED

Bartolomé Nofuentes Diputado provincial responsable de Innovación y Proyectos Europeos de la Diputación de Valencia

Germán Granda Asesor en Cooperación regional con América Latina DG REGIO, Comisión Europea