Conferencias Internacionales AIED y EDM (2015)

Conferencias Internacionales: 17th International Conference on Artificial Intelligence in Education (AIED 2015) y The 8th International Conference on Educational Data Mining (EDM 2015)
UNED participa en la organización de dos de las conferencias mundiales de mayor prestigio en el área de las tecnologías aplicadas a la educación.
Las conferencias AIED y EDM tendrán lugar en UNED del 22 al 29 de junio (22-26 AIED, 26-29 EDM) en las Facultades de Educación, Psicología y la Escuela de Informática y están promovidas desde dos departamentos de la ETSI de Informática de UNED (Lenguajes y Sistemas Informáticos e Inteligencia Artificial).
En el acto de apertura de AIED la Vicerrectora de Estudiantes, en representación del Rector, dirigirá unas palabras de bienvenida. En el acto de apertura de EDM será el Vicerrector de investigación el que haga lo propio. AIED está sustentada por la asociación internacional del mismo nombre (http://iaied.org/about/) y EDM igualmente (http://www.educationaldatamining.org/), lo que garantiza y ha estado garantizando su extensa trayectoria. En concreto destacar AIED (desde 1997).

Jesús González Boticario profesor del Departamento Inteligencia Artificial, UNED

María Felisa Verdejo Maíllo catedrática del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos, UNED

Olga Santos Martín investigadora Departamento de Inteligencia Artificial, UNED

Amparo Prior Fernández realizadora UNED Media, UNED