El papel de una empresa en la sociedad

13/10/2006
Visto: 635 veces

La UNED en TVE-2

El Observatorio de la Responsabilidad Social Corporativa, ha presentado en el marco de la Sociedad General de Autores de Madrid, su primer anuario. Creado en el año 2004, con el Observatorio, apuesta por la consolidación de un nuevo enfoque social de la empresa como área emergente de trabajo.

Cecilia Carballo de la Riva presidenta del Observatorio RSC y co-directora de IPADE

Orencio Vázquez Oteo profesor de Economía Aplicada UNED y coordinador, Observatorio de Responsabilidad Social Corporativa

Juan José Barrera Cerezal director general de Economía Social, Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales

José Ignacio Pérez Arriaga Instituto de Investigación Tecnológica, Universidad Pontificia de Comillas de Madrid

Juan Legisa director académico del CEARE, Universidad de Buenos Aires

Maria Rodriguez Sánchez presidenta de CECU, Confederación de Consumidores y Usuarios

Marta de la Cuesta González vicerrectora de Planificación y Asuntos Económicos y profesora de Economía Aplicada, Historia Económica, UNED

Eduardo Sánchez Jacob responsable campañas y sensibilización de Ingeniería Sin Fronteras

Gilberto Ortiz coordinador de Red Puentes Internacional

José Ángel Moreno Izquierdo director de Responsabilidad y Reputación Corporativas, BBVA

Guillermo Moliní realizador, UNED Media, UNED