Mes Europeo de la Diversidad 2021

El Mes Europeo de la Diversidad dará su pistoletazo de salida con un evento kick off el 3 de mayo en Bruselas, que contará con la Comisaria de Igualdad Helena Dalli y CEOs de las principales empresas europeas. En España, el evento tendrá lugar a finales de mayo. Estará organizado por Fundación Diversidad y contará con representación de la Comisión Europea.

“El objetivo del Mes Europeo es celebrar y promover la diversidad en el lugar del trabajo y en la sociedad en general”, ha afirmado Sonia Río, Directora General de Fundación Diversidad. “Queremos aumentar la conciencia y motivar a las empresas y entidades para que visibilicen sus acciones, compromisos y resultados, ya que tenemos la convicción de que la diversidad beneficia al negocio, el engagement y la innovación de las economías”, ha explicado Río.

7 may. 2021

"Mes Europeo de la Diversidad"

Tiberio Feliz Murias
profesor de la Facultad de Educación (UNED), director del Centro de Atención a Universitarios con Discapacidad (UNIDIS)