Día Internacional del Libro 2019

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro, la editorial UNED realiza una jornada de Puertas Abiertas, para todos los miembros de la comunidad universitaria .

Por el mismo motivo, la Biblioteca con la colaboración del profesor José Carlos Antoranz y la Facultad de Ciencias, organiza la exposición "La Biblioteca está en la Luna" en el vestíbulo de la Biblioteca Central y la conferencia "Aterrizaje en la Luna".

En esta ocasión las actividades irán encaminadas a celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna, y potenciar y divulgar la literatura científica a través de este acontecimiento. Intentaremos mostrar la importancia de este hecho buscando los antecedentes y las consecuencias de los viajes espaciales en diferentes ámbitos: científico, médico, militar, social, etc.

Jornada de puertas abiertas de la Editorial UNED

"La revitalización de la Editorial de la UNED y su nuevo papel en el proceso de digitalización global de la Universidad. - La panorámica de la Editorial UNED en 2018"

Miguel Santamaría Lancho
vicerrector Adjunto de Innovación en Modelos de Aprendizaje Personalizado, UNED